Alguna cosa rara

Software gratuito, libre, para Windows, para Ubuntu, .... para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, .... XD

  • Bienvenidos a nuestro blog Alguna Cosa Rara

    Semana tras otra nuevos posts.
    ¡No os perdáis las Risas del Domingo!
    ¿Os gusta nuestro blog? ¡Dadle al Me Gusta de Facebook o dadnos un +1 de Google!




    Para hacer comentarios en una entrada click en el título de ésta.
    Para continuar leyendo las entradas click en READ MORE o en el título de la entrada

Hola como bien dice en titulo hoy dire como crear un lanzador de aplicaciones de mala calidad (un usuario que sepa manejar windows sabe acerlo).
Bien lo primero es crear una carpeta (el que no sepa como se hace que cierre todas las ventanas apague el ordenador y no lo vuelva ha encender hasta que no haya dado 100 horas de manejo de una ordenador, por que tiene pecado) metes en la carpeta los accesos directos de los programas que quieras lanzar facilmente y acontinuación (es muy facil) mantienes pulsado el boton izquierdo del ratón en la carpeta y la arrastras a donde mejor te convenga, ya sea arriba o en el lado.
tambien puedes ponerlo en la misma barra de herramientas dando le al boton derecho/barra de herramientas/Nueva barra de herramientas/y la carpeta en el directorio que este.
Bueno esta es la forme que hacer un lanzador de aplicaciones de mala calidad, para la gente que no quiera instalar un lanzador de aplicaciones por que chupe mucha RAM.

Nota: Intente poner imagenes para que lo entendiesen mejor pero no pude por algun motivo extraño.

Categories: ,

0 Response for the "Creando lanzador de aplicaciones (malo)"

Publicar un comentario